Asiste al Conversatorio, Un grito a la Libertad, con la compañía española Manuel Liñán

Miércoles 29 de junio | 11:00 am a 12:30 m | Aud. Pedro Gómez Valderrama | Entrada sin costo con registro.

hace 2 años   •   1 min de lectura

Por Teatro Santander

El Teatro Santander, en alianza con el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá, traen el espectáculo VIVA a Bucaramanga. Una obra de flamenco con una de las compañías más representativas de España.

En el marco de este evento y en conmemoración de la celebración del mes PRIDE, el próximo Miércoles 29 de junio de 2022 se desarrollará el Conversatorio: Un grito a la libertad dirigido por el Director y Bailador, Manuel Liñán y Jorge Neira, Secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

¿De qué trata?

En este conversatorio ahondaremos en el proceso creativo del aclamado director, coreógrafo y bailaor español Manuel Liñán, quien a través del flamenco clásico hace un grito a la libertad de transformación, que no siempre implica una manera de enmascararse, si no más bien, una desnudez con el sello de la identidad ‘Queer’.

¿A quién está dirigido?

Comunidad del sector de la Danza, comunidad LGTBIQ+ y todos aquellos interesados en la temática artística y social del conversatorio.

Cupo máximo para 100 personas.

¿Cómo asistir?

El evento se desarrollará en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama ubicado en el primer piso de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay Calle 30 # 26 - 117. También conocido como el edificio del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Hora: 11:00 am a 12:30 m

Para asistir debes registrarte en el siguiente enlace, obtener tu entrada y presentarla desde tu celular al momento de ingresar.

Corre la voz


Sigue leyendo