La Reapertura del Teatro Santander post pandemia #TuVidaNecesitaMásTeatro

Un caso de éxito nos llena de orgullo a todos los que sabemos que #TuVidaNecesitaMásTeatro 👏

hace 3 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

Este año volvimos a conectar la majestuosidad del Teatro Santander con nuestro público, en su reapertura 2021 después de las restricciones derivadas de la pandemia del Covid 19.

Un caso de éxito nos llena de orgullo a todos los que sabemos que  #TuVidaNecesitaMásTeatro 👏

En este video se refleja el impacto regional y nacional de la campaña, los resultados totales obtenidos y el objetivo cumplido de llegar a la comunidad, ser nuevamente agenda Nacional y reabrir con éxito el Teatro Santander. Marcela Ayalde, Coordinadora de Comunicaciones.

¿Cómo lo hicimos?

Apoyados en canales digitales, se ejecutó una estrategia que nos permitió continuar con la relación que mantiene el Teatro con los artistas y el público en general, concientizando desde diferentes frentes sobre los procesos técnicos y creativos que toman vida en el Teatro, con el fin de fortalecer estos lazos, posicionar el Teatro como bien de Interés Cultural y ser muestra del papel de la Cultura y las Artes como motor de desarrollo social y económico en momentos de crisis como el que atravesamos en la actualidad.

Objetivo

Esta campaña buscó sensibilizar a la comunidad, revivir emociones y mostrar el poder transformador de las artes.

Justificación

Es la iniciativa que nace desde el Teatro Santander y tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de la cultura para el desarrollo social y, a la vez, promover el interés general en los espacios culturales como el nuestro.

Acciones

Bajo la analogía de los llamados antes del inicio de cualquier función en el Teatro, generamos 3 momentos claves en la campaña:

Primer Llamado - Comunidad

Generamos contenido con información que nos daba la comunidad en general que se mueve alrededor del Teatro o ha vivido experiencias dentro del mismo y nos encontramos con historias muy conmovedoras.

Segundo Llamado - Equipo

En esta segunda parte de la campaña involucramos a varias personas que hacen parte del Teatro desde el interior, con el fin de visibilizar su labor y la importancia del Teatro en su vida y en la vida de los demás.

Tercer Llamado - Artistas

Se acerca el momento de regresar al Teatro y en esta ocasión invitamos a los artistas de la región, para que nos contaran sus experiencias e invitaran a todos a vivir la magia del arte y la cultura dentro del Teatro Santander.

Esta campaña tuvo una duración de dos meses, donde todos los resultados recolectados se dieron de manera orgánica en nuestras redes.

¡Lo Hicimos Juntos!, Gracias

Corre la voz


Sigue leyendo