Concierto para piano de Roberto Sandoval en el Teatro Santander

Fecha: 25 de mayo de 2022 | 7:30 p. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

Roberto Sandoval une el folclor santandereano con el romanticismo polaco en su propuesta musical, denominada Aire Criollo, una innovadora forma de transportar al espectador por el encanto de dos continentes.

El intérprete ha profundizado su carrera en el compositor polaco Federico Chopin, uno de los mayores exponentes del romanticismo musical, siendo este su principal inspirador. En la actualidad, Sandoval incorpora en su repertorio música colombiana Andina. De estas experiencias e intereses surgió la propuesta denominada: Aire Criollo.

Una noche mágica vivirán los espectadores, quienes podrán oír el sentir patriótico y romántico de las composiciones que se derivarán del vals, las danzas, la polonesa, los nocturnos, hasta una explosión de emociones a través de bambucos y pasillos criollos.

Reconocimientos del artista

Algunos de los reconocimientos obtenidos por el pianista son: Finalista en la tercera y Cuarta edición del concurso internacional de Piano Federico Chopin, Lima- Perú (2015 y 2017); Participación en el festival María Clara Cullel en Costa Rica (2017); Participación Prague piano festival en República Checa (2018); Participación del concurso Musicalia realizado por el Lyceum Mozartiano de la Habana- Cuba (2019); Ganador del primer concurso de interpretación Blass Emilio Atehortúa del Teatro Santander (2020) en la modalidad de piano, entre otros.

Suena Chicamocha 2022

Roberto Andrés Sandoval es el primero de los ganadores de Suena Chicamocha 2022 en presentar su concierto. El proyecto musical, organizado por la Fundación Teatro Santander, vuelve a realizar sus espectáculos en vivo, luego de funcionar dos años desde la virtualidad a causa de la pandemia.

Fecha del Evento

Miércoles 25 de mayo, hora: 07:30 p.m
Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad: mayores de 7 años

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas estarán disponibles y sus valores van desde $15.000 COP en la localidad de Paraíso, desde $20.000 en la localidad de Balcón y desde $25.000 en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Corre la voz


Sigue leyendo