Este propuesta expone las ultimas obras que ha compuesto el artista Ángel Parra desde el 2020, mostrando una nueva faceta artística como cantautor.
Canción de autor / músicas del mundo/folclor colombiano
Las canciones contienen elementos de músicas tradicionales o populares de Latinoamérica, encontrando a través de lenguaje musical, la columna vertebral que nos une como cultura. Aires como la zamba y el afuche entre otros, se ligan con músicas colombianas como el bambuco y pasillo.
Para la interpretación de las piezas musicales Angel está acompañado por dos intérpretes de la ciudad, Juan José Ortiz en la guitarra y Leonardo Parra en la percusión.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube.
Las letras de las canciones están basadas en reflexiones sobre el comportamiento humano y vivencias del autor que acompañadas de un formato de dos guitarras, percusión y voz proyectan un sonido acústico e intimo para el público.
Sígue a Angel Parra en
https://www.facebook.com/angelparracol
https://www.instagram.com/angelparramusic/