Conéctate a la función virtual del Ensamble Igsabelar, Suena Chicamocha

Miércoles 15 de septiembre | 7:00 pm | Temporada Digital Suena Chicamocha 2021, | Ensamble Igsabelar en el Teatro Santander

hace 3 años   •   1 min de lectura

Por Teatro Santander
La agrupación Ensamble Igsabelar fue conformada en el año 2019 por iniciativa propia de los músicos que la conforman, durante un concierto en beneficio a un compañero de profesión.

Fue tal el impacto de la agrupación, que sorprendió tanto a los espectadores como a los mismos músicos. La riqueza sonora del ensamble, se debe a que sus integrantes provienen de diferentes corrientes musicales, además, que sus diferencias culturales giran en torno a las músicas folclóricas de Colombia, Latinoamérica y el mundo, partiendo de un formato musical que les permite abordar diferentes texturas y sonoridades.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube.

El ensamble se caracteriza por su sonoridad original, esto debido a que gran parte de la música interpretada es propia y compuesta por los mismos integrantes, representando una síntesis entre el lenguaje de diferentes géneros como el jazz, el rock y la música colombiana. Igsabelar ensamble trasmite un éxtasis sonoro, logrando atrapar a un público exigente y diverso, a través de su música.

Te invitamos a seguir a Ensamble Igsabelar

Fotografía: Daniel López 

Si deseas conocer más sobre su carrera musical síguelos en:

Corre la voz


Sigue leyendo