Conoce más sobre El Centro con las Salas Abiertas, edición 2021.

El Teatro Santander dentro de la undécima edición de Salas Abiertas.

hace 3 años   •   1 min de lectura

Por Teatro Santander

Salas Abiertas es un programa en el que 15 entidades culturales de la ciudad de Bucaramanga suman esfuerzos para realizar un circuito que acerque, a propios y visitantes, al arte y patrimonio de la Ciudad Bonita.

En esta undécima versión de EL CENTRO CON LAS SALAS ABIERTAS presentamos un contenido de carácter cultural y turístico que permitirá vivir experiencias únicas de ciudad, dirigidas a la comunidad bumanguesa y a visitantes, en un escenario próximo a vivir los 400 años de Bucaramanga.

Obtenga mayor información y conozca toda la programación de EL CENTRO CON LAS SALAS ABIERTAS en www.salasabiertas.com y/o en las redes sociales:
● En Instagram como @salasabiertas_
● En Facebook, Twitter y Youtube como @salasabiertas.

Las Salas

Cada una de nuestras SALAS ABIERTAS cuenta con características tan particulares que invitan a realizar su exploración de manera individual. En esta edición del evento, los visitantes podrán conocer exposiciones monográficas y muestras colectivas.

Los temas y técnicas son muy variados y ofrecen caminos para explorar el arte, la cultura y el patrimonio. Del Jueves 30 de Septiembre al Sábado 17 de Octubre se podrán visitar las salas en un horario especial, extendido y unificado: martes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm (*).

En esta edición se ha propuesto el desarrollo de actividades que generan espacios de tipo presencial y remoto, manteniendo la seguridad de los propios y visitantes.
Además de visitar las 16 salas de exposiciones, Salas Abiertas invita a recorrer los circuitos caminando o en bicicleta, a disfrutar de las visitas guiadas, los encuentros, presentaciones y la agenda académica. El descubrimiento de estos rincones mágicos de la Ciudad Bonita permitirá el fomento del turismo histórico y cultural de la zona centro.

Conoce la programación completa AQUÍ

Corre la voz


Sigue leyendo