“De Vacaciones al Teatro” te trae a Blue, una obra de teatro para bebés

Fecha: Domingo 17 de julio | 11:00 a. m. y 3:00 p. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

La Franja Infantil y Familiar del Teatro Santander te invita a vivir una experiencia de aprendizaje a través de los sentidos con Blue, una obra de teatro pensada para los más pequeños de la casa, que ofrece la oportunidad para que su público se divierta directamente desde el escenario jugando con los personajes, las texturas y los colores.

La experiencia sensorial en Blue está recreada por luces, sonidos y personajes, que cuentan la historia de un hermoso pez de colores con escamas brillantes, el pez más bello del océano, que junto con Blue, un pequeño pez azul aprenden el valor de la amistad, el amor propio y el cuidado de la naturaleza.

Blue después de discutir con Arcoíris, nada tan rápido y tan lejos que al detenerse se da cuenta que se encuentra totalmente perdido, en ese momento una enorme bolsa de plástico cae desde lo más alto del océano atrapándolo y dejándolo sin poder respirar. Pero un viejo pulpo sabio en la lucha por proteger los recursos naturales logra salvarlo y aprovecha la ocasión para enseñar a los niños la importancia de las 3R

“Reducir, reutilizar y reciclar para así la vida de los peces alargar”

La compañía

La obra, basada en el texto infantil “El Pez Arcoiris” de Marcus Pfister, llega gracias a la compañía Arte a Tiempo, un colectivo artístico con más de 10 años de trayectoria en Argentina, y Colombia, realizando procesos pedagógicos e intervenciones sociales a través de educación alternativa, teatro y psicodrama, que además cuenta con músicos, bailarines, acróbatas, actores e integra talentos multidisciplinarios y tendencias de vanguardia, en sus producciones artísticas.

En el 2016 establece su sede central en la ciudad de Bucaramanga y se constituye en el 2018 como Corporación Arte a Tiempo. Su razón de ser es fomentar el arte como herramienta para la inclusión y transformación social haciendo del arte un lenguaje terapéutico de todos y para todos, creando espacios donde la experiencia artística sea un motor que desarrolle habilidades  blandas y fortalezca la autoestima.

Las primeras 50 personas que compren sus entradas obtendrán un obsequio que incluye: visita guiada, participación en el taller didáctico Bambalina, un espacio lúdico para jugar y aprender de música, circo y teatro en familia. Conoce cómo acceder haciendo clic aquí

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores son de $35.000 COP en la ubicación de platea. Debido a que el público tendrá ubicaciones exclusivas en el escenario junto a los artistas hay cupos limitados de 100 personas. ¡No te quedes sin tu entrada!

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Domingo 17 de julio
Hora: 11:00 a. m. y 3:00 p.m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 0 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo