De Vacaciones al Teatro

Fechas: domingos 3, 10 y 17 de julio | Hora: 11:00 a. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   5 min de lectura

Por Teatro Santander

En vacaciones los niños y niñas también aprenden mientras se divierten viviendo experiencias mágicas en el Teatro Santander, a través de puestas en escena de la mayor calidad que se ha presentado en los últimos años en el país.

Tendremos historias divertidas recreadas por grandes escenografías, diseño de iluminación, maquillaje, títeres de gran formato, música, personajes voladores y vestuarios increíbles que llegarán a nuestro escenario.

Los espectáculos hacen parte de la franja Infantil y Familiar del teatro, que se disfrutará los domingos 3, 10 y 17 de julio.

Obsequio para la familia

Por la compra de las entradas a cualquiera de nuestros eventos de Vacaciones al Teatro, obsequiamos pases para vivir un domingo en familia que incluye:

  1. Visita guiada "Lo Real Maravilloso", un recorrido por el Teatro Santander, donde la familia conocerá el personal técnico, las características arquitectónicas que hacen mágico el lugar, aprenderán sobre su importancia histórica y la transformación que ha tenido en el tiempo.
  2. Participación en el taller didáctico Bambalina, maletas viajeras, un espacio lúdico para jugar y aprender de música, circo y teatro, a través de divertidos ejercicios en familia.
Las actividades se realizarán el mismo día de la función, dos horas antes.

Las primeras 50 personas que realicen la compra de sus entradas podrán acceder a un cupo para vivir un domingo en familia que incluye: visita guiada, participación en el taller didáctico Bambalina, maletas viajeras, un espacio lúdico para jugar y aprender de música, circo y teatro.

Luego de comprar tus entradas te llegará el enlace de inscripción a la jornada familiar de Vacaciones al Teatro. Recuerda que tenemos cupos limitados para las primeras 50 personas que se registren.

Ramiro y sus Fantasmas

Fotografía de la obra Ramiro y sus Fantasmas, tomada por Cristian Perilla

Llega al Teatro Santander la comedia Ramiro y sus Fantasmas, la puesta en escena  cuenta la historia de un vampiro que lucha para que una niña no rompa sus reglas, un montaje que propone competencia de talentos, magia y diversión para niños y adultos. Deja volar tu imaginación el próximo domingo 3 de julio a las 11:00 a. m.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

La Princesa Ligera


Recreando una atmósfera de ensoñación con maquillajes fantásticos, títeres de gran formato y personajes mágicos, llega La Princesa Ligera, obra de teatro que escenifica la preocupación de unos padres al ver que su hija vive en las nubes sin que le importe nada en la vida. Una dramaturgia para reflexionar con toda la familia sobre las diferencias. Vive la experiencia el próximo domingo 10 de julio a las 11:00 a. m.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Blue

Blue es una obra de títeres de luz que cuenta la historia de un pececito que se pierde en el océano. La fantástica aventura sensorial está dirigida a niños y niñas de 1 a 7 años creada por La Corporación Arte a Tiempo. No te pierdas el espectáculo el próximo domingo 17 de julio, tendremos dos funciones a las 11:00 a. m.  y a las 3:00 p. m.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo