El show Somos Ruidosos de Tú Rockcito llega al Teatro Santander

Domingo 26 de septiembre | 11:00 am | Niños desde los 4 años | Horarios de ingreso: Platea: 10:30 a 10:40 am - Balcón: 10:40 a 10:50 am - Paraíso 10:50 a 11:00 am

hace 3 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

Domingo 26 de septiembre | 11:00 am | Niños desde los 4 años | Horarios de ingreso: Platea: 10:30 a 10:40 am - Balcón: 10:40 a 10:50 am - Paraíso 10:50 a 11:00 am

Somos Ruidosos es un concierto cargado de energía, rock y juegos para toda la familia.

Canciones e historias para jugar, saltar, hacer coros en canon y descubrir la música, hacen parte de este poderoso show. Somos Ruidosos busca liberar las emociones de chicos y grandes a través del poder sonoro del rock. Encontrarás Hormigas que fusionan el rock con el jazz, Hombres Lobos amantes del blues y animales de todo el mundo fanáticos del canto y el ritmo.

Diez años de discos, canciones y juegos, reunidos en un show para celebrar la historia de Tú Rockcito.  

Las canciones favoritas de los niños y las familias, los juegos clásicos de sus tres shows y un montaje lleno de sorpresas, harán parte de este concierto, que celebra más de una  década de Tú Rockcito sobre los escenarios.

Nominados al Grammy Latino

En el año 2015  fueron nominados al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Infantil” por su producción discográfica “De La Cuna a la Jungla”, propuesta pensada para la primera infancia.

Trayectoria de Tu Rockcito

Desde el 2008 TU ROCKCITO: MÚSICA PARA LA FAMILIA  explora diversos sonidos, que van desde el rock  hasta los sonidos de  Colombia y algunos aires del mundo. La propuesta musical y visual de sus espectáculos permite una fuerte interacción del público, quien asume y siente su papel fundamental dentro de las distintas puestas en escena de este colectivo, pensado para jugar y cantar en familia.

Sus Conciertos han sido presentados en los más importantes escenarios del Territorio Colombiano y recientemente del Mexicano:

  • Museo Nacional de Los Ferrocarriles Mexicanos (Puebla),Filij 2018 (CDMX), Feria de San Marcos (Aguas Calientes), Filo (Oaxaca), Festival Internacional V de Mayo (Puebla),Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Movistar Arena Bogotá, Día de Rock 3.0, Teatro Colón, Teatro Nacional La Castellana, Teatro Colsubsidio, Teatro Compensar, Teatro Municipal de Buga, Teatro Comfandi Cali, Museo Rayo, Bibliotecas Mayores Gilberto Alzate, Auditorio Old Mutual.

Además de recorrer festivales y ferias del país como Hay Festival, Festival Iberoamericano de Literatura Infantil 2016, Feria del Libro Bogotá, Filelij, Fiesta del Libro Medellín, Feria Itinerante de Libreros independientes, Aniversario Sala de Lectura Museo Rayo, Fiesta de la lectura, entre otros.

Son ganadores de la Beca de Creación distrital “Repertorio Sonoro para Primera Infancia” –  IDARTES 2021

Tú Rockcito acaba de lanzar en plataformas digitales su álbum – dvd “Tú Rockcito Filarmónico con la Orquesta Filarmónica de Medellín”, grabado durante noviembre de 2020. Este álbum es una apuesta única de la música sinfónica en el país, sumada a proyectos musicales para niños.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles desde $15.000 COP en la localidad de Paraíso, hasta $45.000 COP en la localidad de Platea Central.

Al hacer la compra, ten en cuenta que la distribución de la silletería está de forma individual, en grupos de dos, en grupos de tres y en en grupos de cuatro.

Fecha del Concierto

Domingo 26 de septiembre | 11:00 am | Para mayores de 4 años | Horarios de ingreso: Platea: 10:30 a 10:40 am - Balcón: 10:40 a 10:50 am - Paraíso 10:50 a 11:00 am

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Corre la voz


Sigue leyendo