El Teatro Santander abrirá sus puertas

hace 5 años   •   1 min de lectura

Por Teatro Santander

El  Teatro Santander construido en la década de los veinte; un hito urbano  de Bucaramanga, destacado por su belleza arquitectónica, el escenario teatral más atractivo de la época, abrirá nuevamente sus puertas, tras una década en reconstrucción.

El 26 de  abril será el relanzamiento del Teatro Santander, una gran obra de  renovación de talla mundial. Un escenario imponente para recibir a más  de 800 espectadores. Este evento se realizará en tres días; el 26, 27 y  28 de abril, con un concierto de lanzamiento de la temporada 2019.

El  Concierto de Lanzamiento incluye una interpretación de la obra “Batalla por la Independencia” del Maestro Jesús Pinzón Urrea, compuesta  especialmente para el Teatro; Los espectadores también apreciarán un  video de memoria del ‘Santander’ y conocerán la programación oficial para 2019. Además, la Orquesta Sinfónica de la UNAB junto al pianista  ruso Sergei Sichkov de la Orquesta Sinfónica de Colombia darán un  majestuoso concierto.

Programación

Viernes 26 de abril 7:00 p.m. Concierto de Lanzamiento para dontantes e invitados especiales.

Sábado 27 de abril 5:00 p.m. Concierto al aire libre en el Templete del Parque Centenario. 6:30 p.m. Mapping sobre la fachada del Teatro Santander. 7:00 p.m. Concierto de Lanzamiento para donantes e invitados especiales.

Domingo 28 de abril 11:00 a.m. Concierto de Lanzamiento para público general.

La entrada es con boletería y será entregada en puntos asignados a  partir del 22 de abril. En las redes  sociales del Teatro Santander se  informarán cuáles son los lugares para reclamar la boleta.

Corre la voz