“La mejor salsa del mundo” llega con el show de Delirio: Ecuación y Descarga

Sábado 22 de octubre | 3:00 p. m. y 7:30 p. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

La salsa caleña, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, llega al Teatro Santander. Ecuación y Descarga es un completo show de salsa que traspasa fronteras musicales gracias a la magia del circo, la rapidez del cuerpo de bailarines caleños y la conexión del oído con la orquesta que compone la puesta en escena de Delirio.

Una producción que recoge la esencia de la salsa y toma el estilo del baile caleño para desbordar en talento y alegría el show multidisciplinario, una ecuación que caracteriza a Delirio y que ya ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y más de 20 países.

Una fiesta delirante en homenaje a Santiago de Cali, ciudad que inspira esa descarga de energía que llega a su máxima expresión gracias a la riqueza popular de una ciudad que baila.

Sobre la Fundación Delirio

La Fundación Delirio nació como un sueño de ciudad en el año 2006, con los firmes propósitos de reivindicar la cultura popular caleña, promocionar la identidad festiva de la ciudad ante el mundo y contribuir a crear un modelo de industria cultural que facilite un espacio cultural para que los artistas se conviertan en lo que quieren ser y encuentren en su arte, un oficio y el reconocimiento profesional.

Sectores populares adoptaron la Salsa y la convirtieron en su lenguaje y uno de sus sellos de identidad

Son 16 años, desde cuando salió a la pista este motor de una ciudad que baila en las calles, en las plazas o en la casa y hace de ese baile una puesta en escena, una marca que le demuestra al mundo que Cali es la más rítmica de las bailarinas.

La entidad trabaja enfocada en dos productos, el primero, un espectáculo único y original, en un formato internacional y con alta factura artística, a través del cual se ha propiciado un espacio de realización personal y profesional para un gran colectivo cultural de artistas, productores, personal administrativo y equipo logístico. Un grupo que ha encontrado en Delirio un espacio de realización personal y profesional.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $85.000 en la localidad de Paraíso, desde $150.000 en la localidad de Balcón y desde $250.000 en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Sábado 22 de octubre
Hora: 3:00 p. m. y 7:30 p. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 7 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz