La Orquesta Sinfónica de la UNAB en el Teatro Santander

Miércoles 9 de marzo de 2022 | 7:00 pm | Franja conciertos

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

La Orquesta Sinfónica UNAB regresará con sus conciertos, “Llegamos con la Música”, en esta ocasión conmemorando los 250 años del natalicio de Ludwing Van Beethoven.

Se interpretará la composición músical “Obertura Coriolano” de Ludwing Van Beethoven (1770 - 1827), una pieza que revela el alma del compositor, quien fue fiel a su gran talento músical durante toda su vida, el cual ahora es reconocido por toda la humanidad.

Esta composición músical, estrenada en 1807, fue escrita para la obra de teatro del dramaturgo Heinrch Joseph Von Colin (1771 - 1811), obra basada en la gloria militar de un general romano del siglo V quien fue ejecutado por su traición a Roma.

Información sobre la interpretación a cargo de la sinfónica de la UNAB

La conmemoración del natalicio de los 250 años de Ludwing Van Beethoven, estará a cargo del director Eduardo Carrizosa Navarro, quien es reconocido por haber dirigido grandes obras a nivel nacional tales como: la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Director Asistente de la Orquesta Sinfónica de Colombia, Director Titular de la Banda Sinfónica Nacional, entre otras.

Lo acompañará el violín solista, Julián Rey, quien fue formado por la maestra Johana García y posteriormente la maestra Iryna Litvin hasta culminar sus estudios de pregrado en la Universidad Autónoma de Bucaramanga en 2017, y por su talento hace parte de la Orquesta Sinfónica de la institución desde el año 2008.

La velada se distingue por ser un trabajo colaborativo de estos dos grandes artistas
mostrando el desarrollo cultural y musical de nuestra región y del país.

El concierto será gratuito para todos los asistentes y tendrá lugar el próximo miércoles 9 de marzo a las 7:00 pm en el Teatro Santander.

¿Cómo obtienes una entrada?

Obtén tus entradas de forma gratuita haciendo click aquí y registrándote en el enlace que se desplega

El día del evento, presenta desde el celular la boleta que llegará a tu correo y listo, a disfrutar del concierto “Llegamos con la Música”

Información Importante

Evento habilitado para tener un aforo del 100%.
Para ingresar deberás presentar de manera OBLIGATORIA:

  • Carnet de Vacunación físico o digital que demuestre que tienes el esquema de vacunación completo contra el Covid-19 para mayores de 12 años.
  • Documento de Identidad

Descarga tu certificado digital en el siguiente enlace: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login
Decreto 1615 del 30 de noviembre del 2021 emitido por la Secretaría de Salud de Bucaramanga.

Vídeo trailer

Fecha del evento

FECHA: Miércoles 9 de marzo 2022

HORA: 7:00pm

LUGAR: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60

Corre la voz


Sigue leyendo