La Princesa Ligera, un espectáculo con títeres gigantes y personajes voladores

Fecha: 10 de julio | 11:00 a. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

La franja Infantil y Familiar del Teatro Santander presenta una obra coproducida entre el Teatro Colón y el Teatro de Juguete : La mágica historia de una niña que no es comprendida por sus padres llega para transmitir a los espectadores la importancia de entender los conflictos que tienen los niños.

La obra, basada en el cuento de La Princesa Liviana de George Macdonald, toma de la versión original el respeto por las diferencias entre los seres humanos para darle vida a este espectáculo de gran formato, que trata temas importantes para la niñez como lo son: la inteligencia emocional, la comunicación verbal y no verbal, y el libre desarrollo de la personalidad, entre otros.

Las primeras 50 personas que compren sus entradas obtendrán un obsequio que incluye: visita guiada, participación en el taller didáctico Bambalina, un espacio lúdico para jugar y aprender de música, circo y teatro en familia. Conoce cómo acceder haciendo clic aquí

La obra

Emma es una niña que nació sin gravedad. El Papá y La Mamá están preocupados por la condición especial de su hija, que no solo flota, sino que no se toma nada en serio. Con el único con quien habla Emma es con Perro. El Papá y La Mamá acuden a El Hombre que Habla con Personas que no son de su Edad, para que descubra como Emma puede poner sus pies en la tierra.

La Directora: Milena Forero

Estudió licenciatura en diseño de espectáculos y una maestría en gestión de personajes del diseño, por eso su pasión es diseñar teatros de juguete y crear mundos imaginarios donde habitan muchos.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $20.000 COP en la localidad de Paraíso, desde $25.000 en la localidad de Balcón y desde $35.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Domingo 10 de julio
Hora: 11:00 a. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 4 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo