La Sinfonía Inconclusa en la mar de Piero, más vigente que nunca

Sábado 07 de Mayo | 7:30 pm y Domingo 08 de Mayo 11:00 am, Franja Infantil, Edad mínima, desde los 3 años.

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

Las canciones que le enseñaron a cantar y hablar a cientos de niños con sus ritmos
alegres, “pegajosos” y temáticas llegan al Teatro Santander en compañía de su autor e intérprete el italiano de nacionalidad colombiana Piero Benedectis y su “Sinfonía Inconclusa en la Mar”, uno de sus máximos legados musicales y el álbum que más ha vendido el artista después de 42 años de haberlo creado.

El también argentino pondrá en escena su espectáculos más bello e inspirador el próximo 7 y 8 de mayo.

‘La Sinfonía Inconclusa en la Mar’

Más vigente que nunca, vuelve a escena en un bello concierto-performance para demostrar su legado que ha sobrevivido con el paso del tiempo. Los personajes que acompañan esta maravillosa puesta en escena cobrarán vida y recrearán las historias de las 10 canciones que componen este disco nominado al Latín Grammy a Mejor Álbum de Música Latina para Niños Junto a Piero el público podrá disfrutar de los personajes que protagonistas en cada una de las letras en un espectáculo que hará que no solo los niños se enganchen, además los adultos disfrutarán de un concierto que está diseñado para toda la familia.

Si bien, a de Piero de Benedectis el mundo y sus seguidores lo reconocen como uno de los máximos exponentes de las causas sociales a través de la música protesta, el cantautor logró impactar la escena de la música con un álbum infantil en el que llegó a plasmar el espíritu inocente libre y creativo de los niños y plasmó en él su mayor inspiración con letras, notas musicales y juegos de palabras que por más de cuatro décadas ha cautivado a las familias a nivel mundial, tanto así que hoy Piero hace parte de toda fiesta o festejo infantil que surge en los hogares latinoamericanos.

Cuatro generaciones han podido disfrutar del legado musical que Piero con ‘La Sinfonía Inconclusa en La Mar’. Un álbum cargado de alegría, esperanza, musicalidad, pero también un grito de paz y aceptación que llega en formato de concierto y propuesta visual para entender que la inocencia de la infancia es algo que no se pierde con el paso de los años, sino que se transforma, nos da un mensaje de sabiduría y une a las familias.

¡El Concierto!

Su repertorio incluye canciones como “La Sinfonía Inconclusa en la mar”, “La creación”, “La canción de la abuela”, “El trencito del oeste”, “Johny Cartucho”, “Luna de miel en Arizona”, “Shorty Malone”, “Los Indios Pirulines” y “Pete Cuatrocky”, pero para sorpresa de los asistentes, Piero también anhela cantar algunos de sus más grandes éxitos como “Viejo mi querido Viejo”, “Llegando llegaste” y “Si vos te vas”, entre otras.

Fecha del Evento

Primera función: Sábado 7 de mayo, hora: 07:30 p.m
Segunda función: Domingo 08 de mayo, hora: 11:00 am
Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad: Desde los 5 años

¿Cuánto cuestán las entradas?

Las entradas estarán disponibles y sus valores van desde $79.900 COP en la localidad de Paraíso, desde $124.000 en la localidad de Balcón y desde $163.000 en la localidad de platea lateral.

Función Sábado 07 de mayo

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para la función del 07 de mayo.

Función Domingo 08 de mayo

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para la función del 08 de mayo.

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Corre la voz


Sigue leyendo