Lo Real Maravilloso, así ocurre la magia del Teatro Santander

El Teatro Santander recibió en el último mes una invitada especial que visitó por primera vez la gran sala y compartirá sus experiencias interactuando con los artistas y el equipo técnico en la tras escena.

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Isabella Cárdenas

El 2 de julio del 2022, de 3:00 a 4:00 pm, acompañé a la mediadora, Dina Triana, que dio el recorrido “Lo real maravilloso” en el Teatro Santander.

Esta era la primera vez que yo atendía al tour y no sabía cuál era la metodología ni el cronograma del mismo recorrido. Sin embargo, cabe destacar que esta actividad tiene una excelente organización. No solo estaba perfectamente coordinado, también quedé sorprendida con la cantidad de conocimiento que tenía la guía respecto al teatro, la historia de los teatros en Santander y el conocimiento general para complementar la información que le exponía a la audiencia.

Así mismo, quedé maravillada con la diversidad de personas que asistieron al evento. Había un rango de edades sumamente amplio, asistieron hombres y mujeres y todos tenían distintos estilos. También, me llamó la atención que no hubo inconvenientes, tales como interrupciones o dispersión de la audiencia mientras se hacía el recorrido del teatro. Todos estaban enormemente interesados con lo que la guía les contaba y complementaban el tour con comentarios de asombro y entusiasmo.

En simultáneo, mientras recorríamos el teatro, las personas no paraban de tomar fotos y destacar que el teatro es hermoso y demasiado estético. Al final, una señora hizo énfasis en el hecho de que el Teatro Santander es una obra de arte y que está subestimado, ya que es poco visitado.

Me parece que el Teatro Santander es un lujo que tiene Bucaramanga y merece tal grado de aprecio. Los visitantes durante esta actividad quedaron deslumbrados con la explicación de todas las remodelaciones que se están haciendo, una de ellas es la construcción de los ascensores. Con estas remodelaciones, ningún grupo de personas, como lo son los adultos mayores, tendrán impedimentos en su visita y disfrute del teatro.

Las visitas al teatro están abiertas al públicos, ven los sábados a las 3:00 p. m. es de entrada libre. Conoce también toda la programación y disfruta de la magia del teatro.

🎫 Próximamente

Conoce la programación aquí

Corre la voz