Mayor velocidad y mejor contenido en el nuevo Blog del Teatro Santander

Mejor experiencia de lectura y velocidad de carga, cualidades de esta nueva versión.

hace 3 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

El fortalecimiento de la infraestructura digital es uno de los objetivos que el equipo humano del Teatro Santander se ha planteado este año para ofrecer sus contenidos de una mejor forma, más clara y con mayor fuerza a todo su público.

El blog se ha convertido en uno de los canales más importantes para la difusión de los eventos, noticias, hazañas y convocatorias que el Teatro tiene. Por esta razón, se realizó el rediseño del mismo y la actualización tecnológica de su plataforma.

Noticias - Teatro Santander
Entérate de noticias, convocatorias y otras novedades para artistas y público en general a través de nuestros artículos.

Actualización de tecnología

Ahora usamos Node.js: No es un lenguaje de programación, es un framework como Codelgniter y Laravel como el que usa PHP. El Lenguaje de programación de Node.js es JavaScript. A diferencia de PHP este no tiene soporte en la mayoría de hostings, para usarlo se debe recurrir a servidores cloud para ejecutarlo.

Este cambio mejoró la experiencia de lectura y la velocidad de carga del sitio.

Mejor Diseño

La distribución de la información y el diseño visual del contenido se optimizó para que los lectores tengan una mejor experiencia durante su visita al blog.

Mejor Contenido

En la nueva versión encontrarás información relevante agrupadas en categorías como Eventos, Live, Suena Chicamocha, Convocatorias, Formación, Hazañas, entre otras. De esta forma los artistas y el público en general pueden encontrar de forma fácil el mejor contenido y las noticias de su interés.

También podrás suscribirte para acceder a contenido exclusivo.

Súmate a la modernización digital del Teatro Santander, suscríbete y comparte nuestro blog.

Corre la voz


Sigue leyendo