MODEL CITIZENS, CIRCUS OZ (Australia)

hace 5 años   •   1 min de lectura

Por Teatro Santander

Es  un circo de rock and roll, con espectáculos para todas las edades que  promueven lo mejor del espíritu australiano: generosidad, diversidad,  valentía y desafío. El grupo surgió de la fusión de dos exitosos grupos  australianos: Soapbox Circus y New Circus; sus integrantes se mueven  bajo una filosofía de creación colectiva y equidad de género.

Torres  humanas de varios pisos, cuerpos que son lanzados de un lado a otro del  escenario como si fueran muñecos, un artista que trata de domar una  loca rueda cyr que se mueve por el escenario, trapecistas que atraviesan  el escenario cruzando una escalera colgante y acróbatas que suben y  bajan velozmente a través de barras hacen parte de este espectáculo  electrizante que tiene una estética futurista.Un espectáculo íntimo,  surrealista, lleno de energía, gracia y fuerza, que lleva al espectador  de la risa al nerviosismo.

Circus Oz nació en Melbourne,  Australia, en 1978 y durante 40 años, la compañía ha recorrido el mundo  llevando sus espectáculos llenos de ingenio y gracia a más de 27 países  de los cinco continentes. Circus Oz continúa a la vanguardia del circo  contemporáneo y sus espectáculos han sido elogiados por la crítica de  Broadway.

Corre la voz