Na Morales nos ofrece un concierto de raíces folclóricas en Suena Chicamocha 2022

Miércoles 27 de julio | 7:30 p. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

El Teatro Santander presenta a la artista santandereana Na Morales, quien con 14 años de trayectoria artística nos presenta un repertorio de su autoría y que estará acompañado de instrumentos como el bajo, percusión, guitarra, piano y cuatro.

A través de su trabajo como compositora e intérprete, Na Morales ha generado un repertorio vinculado a las raíces folclóricas, abordadas desde el estudio creativo.

Ha logrado aportar músicas que sin ser puristas, están influenciadas por la tradición y abiertas a la ciudad, la academia, y la experiencia que la vida pueda aportar a ese camino. Cuenta con dos producciones discográficas, además de sencillos y participaciones disponibles en todas las plataformas digitales.

Ganadora de Suena Chicamocha 2022

La intérprete fue una de las ganadoras de la convocatoria: Suena Chicamocha 2022, proyecto creado por la Fundación Teatro Santander para impulsar la carrera profesional de los artistas del oriente colombiano a nivel nacional e internacional.

Además de este reconocimiento, ha sido premiada a nivel nacional por entidades como el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, el Ministerio de Cultura de Colombia, y el Banco de la República, quienes le han otorgado reconocimientos, becas y estímulos que han sido vitales para la construcción de su carrera.

Na Morales ha participado en festivales regionales como: Festival de la tigra, Festivalito Ruitoqueño, Festival internacional de Piano UIS, Festival de Músicas Andinas UIS y El Festival de los Talones Alados. Igualmente, a nivel nacional ha participado en el: Sancochofest, Palabras que cantan, Festival Tesituras, logrando visitar algunas ciudades de Colombia con su repertorio. A nivel internacional, ha sido invitada en dos ocasiones en representación de Colombia al festival Sonamos Latinoamérica.

Sobre el concierto

Los asistentes al concierto, no sólo serán espectadores en el recinto, sino que serán partícipes de la grabación del videoclip de la intérprete, que se realizará durante el evento. El producto audiovisual es uno de los incentivos que reciben los artistas ganadores de la convocatoria Suena Chicamocha 2022.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $15.000 COP en la localidad de Paraíso, desde $20.000 en la localidad de Balcón y desde $25.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para ete evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Miércoles 27 de julio
Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 7 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo