Restaurante La Puerta del Sol y el Teatro Santander en alianza por la cultura y la tradición.

Con el fin de promover las costumbres santandereanas a través de la cocina y el arte, el Restaurante La Puerta del Sol se convierte desde el mes de Marzo 2022 en aliado estratégico del Teatro Santander para continuar trabajando por el fortalecimiento de nuestra cultura.

El restaurante La Puerta del Sol que cuenta con más de 68 años de trayectoria, es hoy uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que asume a diario el gran reto de deleitar los paladares de Bumangueses, turistas y extranjeros con sus platos típicos, representando un pasado lleno de historias y tradiciones ancestrales ricas en gastronomía, cultura y amor por nuestra tierra santandereana.
Por esto y por sus exquisitas recetas, el restaurante ha sido ganador en varias ocasiones en los Premios La Barra, el escenario más importante para el sector gastronómico en Colombia que le ha otorgado reconocimientos como el Restaurante Favorito del Público Nacional y Mejor Restaurante de Santander – Boyacá, entre otras categorías.

Con esta nueva alianza, los clientes de La Puerta del Sol y del Teatro Santander recibirán descuentos en sus compras para que continúen disfrutando de la cocina tradicional santandereana y del talento de artistas nacionales e internacionales que llegan a la ciudad.

¿Qué beneficios hay?

  • Los clientes del restaurante La Puerta del Sol tendrán un 15% de descuento en laboletería de los eventos del Teatro Santander.
  • Los asistentes del Teatro Santander recibirán un 15% de descuento en la carta del restaurante La Puerta del Sol.

¿De qué manera puedes acceder a estos beneficios?

  • Cuando asistas al restaurante pregunta al personal del mismo, el link especial quetienen como usuarios el cual te llevará a comprar la boletería con descuento delevento que más te guste.
  • Cuando asistas al restaurante presenta tu boleta desde tu celular o física y reclamatu 15% de descuento en la carta.

De esta manera los amantes de la buena comida y la cultura en Santander podrán disfrutar de platos llenos de amor por lo que somos.

¡Te esperamos!

Corre la voz