Sonido de talla mundial

Este es un sistema de amplificación premium comparables con las mejores salas como el Disney Concert Hall (Los Ángeles, EE.UU.), el Davies Symphony Hall (San Fráncico EE.UU.) o el Centro Cultural Kirchner (Argentina).

“Será la mejor sala amplificada del país y servirá para cualquier tipo de evento. Habrá una democracia acústica. Todo el mundo podrá escuchar con la misma calidad, no importa el asiento en donde se ubique. La presión sonora será  constante”, dijo Juan Carlos Yepes, gerente de ventas de Meyer Sound  para Latinoamérica.

Más de $30 mil millones se han invertido en la recuperación de este bien público que cuenta una capacidad para 900 espectadores. El próximo 26 de abril se tiene previsto efectuar la reinauguración oficial.

“Se tuvo en cuenta los  diferentes procesos culturales que maneja la ciudad y con base en ello se determinó un tiempo de reverberación para la sala. Soporta elementos  de ópera, teatro, obras sinfónicas y conciertos electroacústicas”,  expresó Andrés Núñez Rubiano, director de Psicoacústica y quien participa del proceso.  

Con el apoyo de las mayorías se hace posible la urbe que merecemos.

¡Lo Estamos Haciendo!