Suena Chicamocha abre la Temporada de jazz del Teatro Santander con Nasa Histoires

Miércoles 14 e septiembre | 7:30 p.m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

El miércoles 14 de septiembre inician las presentaciones de jazz del Teatro Santander para complacer a los seguidores de este género, el cierre de la temporada será el sábado 17 de septiembre con dos grandes: Chucho Valdés y Paquito D’Rivera.

La primera presentación de la temporada de jazz del Teatro Santander está a cargo de la franja Suena Chicamocha 2022, que este año se expandió al oriente del país, con bandas como Nasa Histoires proveniente de Tunja, Boyacá, la agrupación llega con su propuesta que ofrece un sonido fresco y diferente a todas las audiencias de música alternativa, mezclando los sonidos provenientes del jazz con diferentes géneros del mundo.

Sobre su trayectoria

Nasa Histoires nació a finales del año 2015 y desde ese entonces ha logrado tener participación en festivales de talla nacional e internacional, tales como el “Aguinaldo Boyacense”, el “Festival Internacional de la Cultura”, Parche Rock Internacional, entre otros, sumando así más de 100 presentaciones en vivo. Así mismo cuenta con un trabajo discográfico llamado "Aquellas Historias" , y han ganado festivales, convocatorias y concursos musicales de talla nacional como el ASCUN Cultura, entre otros.

Sobre Suena Chicamocha 2022

Es la ventana comercial de los artistas del oriente colombiano, con esta convocatoria la Fundación Teatro Santander recopila un directorio de artistas y brinda a ellos herramientas audiovisuales y fotográficas para que puedan promocionar sus repertorios en ferias y festivales a nivel nacional e internacional.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $20.000 en la localidad de Balcón y desde $25.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Miércoles 14 de septiembre
Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 7 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo