¡The Mills en Concierto en el Teatro Santander!

Sábado 30 de Octubre | 7:00 pm | Desde los 12 años de edad | Horarios de ingreso: Platea: 6:20 pm, Balcón: 6:30 pm y Paraíso 6:40 pm | Pulep CCR301

hace 3 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

Si, una de las bandas más importantes del Rock Pop nacional estará en el majetuoso Teatro Santander.

Después de casi un año lejos de las tarimas a causa del Covid, The Mills regresa con nueva gira nacional para el 2021: "Volver a Empezar", donde recorrerán varias ciudades, como Bogotá, Nariño, Medellín, Barranquilla, por supuesto Bucaramanga y muchas más.

Así se vivió el Concierto The Mills 10 años en vivo desde el Teatro Colón.

Los fans de The Mills volverán a conectarse con ellos, a través de un show completamente renovado, donde no solo los grandes éxitos como "Amor Depredador" y "Guadalupe" harán parte del listado de canciones que interpretarán, sino, que también todas sus nuevas canciones serán presentadas en un formato emocionante, único y diferente, propio de un merecido regreso a los shows en vivo: ¡Por lo más alto!

El inicio de la gira fue en Bogotá, en el Teatro ABC con dos fechas en septiembre, las cuales terminaron el soult out. En el mes de octubre la gira "Volver a Empezar", iniciará a rodar por las principales ciudades del paìs, en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Tunja, Bucaramanga, entre muchas otras más.

Agradecimientos especiales a uno de los aliados de la gira:

Samsung Members

El Show de The Mills | Aforo Limitado

Los shows de The Mills contarán con una puesta en escena y un sonido de calidad, con un equipo de más de 12 personas entre ingenieros, VJ'S, roodies, técnicos y todo el personal que siempre acompaña a la banda con lo último en tecnología.

Meet & Greet

Vive la experiencia exclusiva de conocer a Bako, Geogy, Ray, Cadavid y Dizee en este meet & greet que te permite acceder de manera exclusiva a disfrutar del soundcheck (prueba de sonido), conocerlos y hacerte una fotografía con ellos.

Meet & Greet The Mills
Vive la experiencia exclusiva de conocer a Bako, Geogy, Ray, Diego Cadavid y Dizee en este meet & greet que te permite acceder de manera exclusiva a disfrutar del soundcheck (prueba de sonido), conocerlos y tomarte fotografías con ellos antes del concierto. Duración de la ac…
The Mills

Fecha del Concierto

Sábado 30 de Octubre a las 7:00 pm | Para mayores de 12 años | Horarios de ingreso: Platea: 6:20 a 6:30 pm, Balcón 6:30 a 6:40 pm y Paraíso 6:40 a 6:50 pm

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas estarán disponibles desde el día Lunes 11 de octubre. Sus valores van desde $35.000 COP en la localidad de Paraíso, $45.000 en la localidad de Balcón y $55.000 COP en la localidad de Platea.

Si deseas asistir al Meet & Greet podrás adicionar este ítem a tu compra por un valor de $30.000.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Puntos físicos de venta de Boletería

Centro Comercial Cacique y Centro Comercial Caracolí
Almacén People Plays, Domingo a domingo de 10 am a 2 pm  y de 3 pm 8 pm

Centro Comercial La Quinta
Almacén People Plays, Lunes a sábado de 10 am a 2 pm y de 3 pm a 8 pm
Domingos y festivos de 10 am a 2 pm y de 2:30 pm a 6 pm

Centro Comercial Acrópolis
Almacén People Plays. Lunes a sábado de 10 am a 2 pm y de 3 pm a 8 pm
Domingos y festivos de 10 am a 2 pm

ENDESA
Cra 36 No. 36-35 barrio El Prado
Lunes a domingo de 8:00 am. a 8:30 pm.

Corre la voz


Sigue leyendo