Tres grandes cantantes Santandereanas, unidas en el Teatro Santander.

Viernes 08 de abril, 7:30 pm | Franja de Conciertos, artistas Ícono Nacional

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

Maria Mulata, Maria Cristina Plata y Silvia Ortega, estarán en vivo en el Teatro Santander en un hermoso concierto de folclor latinoamericano que nadie se puede perder.

En esta gala el público podrá apreciar tres artistas santandereanas que han tenido reconocimiento nacional e internacional en grandes escenarios.

Sobre las artistas

Maria Mulata

Nacida en San Gil, cantante, investigadora y compositora de músicas colombianas, ha sido galardonada con la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar 2007 y nominada al Grammy Latino en dos ocasiones.

María Cristina Plata

Es una cantante bumanguesa que cuenta con 15 años de carrera artística en los que su sonido, inspirado en la música andina y latinoamericana, ha hecho su propuesta una de las más llamativas para el público, medios y la industria musical. Sus giras la han llevado a presentar su propuesta en diversos lugares del mundo pasando por Europa, Cuba, México, Brasil y Colombia.

Silvia Ortega

Llega con Folkloreta, su propuesta de World Music acompañada por el guitarrista Ricardo Parra. En sus 12 años de trayectoria cuentan con 40 premios a nivel nacional y han visitado diferentes festivales y escenarios como: Festival Internacional Quimera (México), Colombia al Parque, Alianza Francesa, Jóvenes Intérpretes BLAA, Festival del Pasillo, Festival Luís A. Calvo-UIS, “Julio César García Ayala”, VIII Festival Latinoamericano.

Fecha del evento

Viernes 08 de abril 2022,  7:30pm, Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas estarán disponibles desde el día lunes 21 de febrero. Sus valores van desde $19.900 COP en la localidad de Paraíso lateral, $24.900 en la localidad de Balcón lateral, y $34.900 en Platea Laterales.

¿Cómo adquirir las entradas?

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Puntos de venta físico

Puedes acercarte a:

  1. Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de 8:00 am a 8:30 pm

Corre la voz


Sigue leyendo