Tu vida necesita más teatro

hace 4 años   •   1 min de lectura

Por Teatro Santander

Es la iniciativa que nace desde el Teatro Santander y tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de la cultura para el desarrollo social. La estrategia destaca aquellas situaciones donde la creatividad, el carisma y las emociones de los protagonistas exponen un sentimiento ligado a la escena artística, la misma que busca tener un espacio propio en la vida cotidiana.

Hemos invitado artistas y gestores de la ciudad de Bucaramanga a narrar historias que se sustentan en la vivencia del arte en los hogares en situación de aislamiento obligatorio, reforzando las ideas de: estabilidad e inteligencia emocional, proyección de la realidad, estimulación de la creatividad, mejoramiento de la comunicación, construcción del ser y la personalidad, respeto por el otro, tolerancia a la diferencia, convivencia familiar, reflexión sobre el rol del hombre y la mujer en el hogar, entre otros.

La carrera de Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad de Santander UDES se une a la campaña #TuVidaNecesitaMasTeatro. Estudiantes de la asignatura Retoque Digital diseñaron piezas visuales para transmitir las experiencias del teatro en la cotidianidad.

Corre la voz