¡Una vez al Año! Regístrate y haz parte de Las Visitas Guiadas PRO, Lo Real Maravilloso.

Regístrate para obtener tu entrada | Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Junio.

hace 2 años   •   1 min de lectura

Por Teatro Santander

Solo una vez al año el Teatro Santander realiza la experiencia Lo Real Maravilloso, Visitas Guiadas PRO y para este 2022 ¡ya está lista!

¿De qué se trata?

Lo Real Maravilloso es un recorrido escénico que revela la magia de la tras escena del Teatro Santander. Los adultos, jóvenes y niños, podrán conocer la historia y la técnica de la mano de artistas, bailarines, músicos y actores que acompañan esta experiencia inmersiva en el escenario.

¡No!, no son las mismas visitas guiadas recurrentes de los sábados, durante estas fechas vivirás la experiencia de otra forma, te acompañarán artistas en vivo y proyecciones que te sumergirán en nuestros 90 años de historia.

¿Cómo asistir?

Para asisitir debes escoger uno de los horarios disponibles y registrarte para obtener tu entrada, la cual llegará a tu correo como un archivo en formato PDF el cual presentarás desde tu celular al momento de ingresar a la vista.

Fechas y horarios disponibles: Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Junio en los siguientes horarios: 10:00 am, 11:30 am, 2:00 pm, 3:30 pm, 5:00 pm, y 6:30 pm.

Reclama aquí tu entrada

Corre la voz


Sigue leyendo