Vive la clausura del VII Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles

Fecha: 26 de junio | Hora: 11:00am | Teatro Santander

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

Escucha las voces de 100 niños y jóvenes reunidos en el escenario del Teatro Santander, en un montaje coral denominado “Cuando el Río Canta”, bajo la dirección del maestro Juan Manuel Hernández Morales, junto a la presentación de agrupaciones corales participantes del VII Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles.

El concierto presenta una selección de coros y de coristas que comparten este tipo de trabajo desde instituciones educativas, de formación musical y entidades municipales de cultura.

Conoce al director

Juan Manuel Hernández Morales es licenciado en música y diplomado en composición musical erudita de la Universidad Industrial de Santander, UIS. Director de Coral y Orquesta de Cuerdas de Arco de la Escuela de Artes UIS y director del Coro Juvenil La Cuerda, compositor y pedagogo coral.

El festival es organizado por la Fundación Cultural La Cuerda, es una de las plataformas más visibles a nivel regional y nacional. Inició en el año 2016 y hasta la fecha ha involucrado cerca de tres mil niños y jóvenes participantes, más de 50 directores corales y 10 escenarios visitados.

Es un espacio para la proyección de las diferentes agrupaciones corales, dirigidos por docentes y músicos profesionales, comprometidos con el crecimiento cultural de la ciudad y sus instituciones educativas y organizaciones privadas de formación artística, haciendo labor pedagógica y social con niños en primera infancia y adolescencia.

Este año retoma los escenarios presenciales de una manera muy especial, presentando sus agrupaciones corales en diferentes escenarios, incluyendo el emblemático Teatro Santander.

El proyecto ha sido reconocido como Festival de Música con Énfasis en Primera Infancia, Infancia y Adolescencia por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga en 2018 y ha obtenido la Medalla al Mérito ´Carlos Armando Pérez Olguín’ por la Corporación para el Desarrollo de la Música Coral de Buga, Corpacoros, en el 2019.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas estarán disponibles y sus valores van desde $15.000 COP en la localidad de Paraíso, desde $20.000 COP en la localidad de Balcón y desde $25.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Domingo 26 de junio
Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 7 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz