Suena Chicamocha 2022 presenta su sexto concierto de la temporada: Julián A. Rey Peñaranda será protagonista

Miércoles 10 de agosto | 7:30 p. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

El telón de Suena Chicamocha 2022 será musicalizado el próximo miércoles 10 de agosto por el joven intérprete de música clásica: Julián Andrés Rey Peñaranda, maestro en música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y miembro de la Filarmónica Joven de Colombia de 2016 a 2021.

Además de sus cursos complementarios sobre violín, viola y docencia universitaria, Rey Peñaranda se ha destacado por su talento y logros obtenidos como el concierto ofrecido en 2010 en la sala de música de la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá con el patrocinio del  Banco de la República.

Sobre Suena Chicamocha 2022

Es la ventana comercial de los artistas del oriente colombiano, con esta convocatoria la Fundación Teatro Santander recopila un directorio de artistas locales y brinda a ellos herramientas audiovisuales y fotográficas para que puedan promocionar sus repertorios en ferias y festivales a nivel nacional e internacional.

Julián Andrés, es uno de los ocho ganadores de la temporada 2022. Elegido por la curaduría de la fundación. Conoce más información acerca de la convocatoria haciendo clic aquí.

Reconocimientos del artista

Fue segundo puesto en el concurso “Talentos Dinners” en el año 2012. Rey Peñaranda ha sido becario para el programa de clases magistrales del Festival Internacional de Música en Cartagena en el año 2017 y ha participado en clases magistrales con maestros como: Juan Carlos Higuita, Dimitri Berlinsky, Simón Gollo y Mark Messenger.

Gracias a una beca obtenida en un convenio entre la Fundación Carolina e ICETEX, Julián culminó exitosamente sus estudios de maestría en el Conservatori del Liceu bajo las enseñanzas del maestro Corrado Bolsi en junio de 2019.

Sobre el concierto

Los asistentes al concierto, no sólo serán espectadores en el recinto, sino que serán partícipes de la grabación del videoclip del artista, que se realizará durante el evento. El producto audiovisual es uno de los incentivos que reciben los artistas ganadores de la convocatoria Suena Chicamocha 2022.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $20.000 en la localidad de Balcón y desde $25.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Miércoles 10 de agosto
Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 7 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo