Llega la magia y la fantasía de “La niña de las flores” con sus títeres de gran formato

Domingo 28 de agosto | 11:00 a. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

Una propuesta teatral de títeres gigantes llega a la franja Infantil y Familiar del Teatro Santander con “La niña de las flores”, un espectáculo producido por la compañía santandereana La Zotea.

La mágica historia pretende recuperar la felicidad del jardinero, rescatar la princesa del castillo, vencer al terrible dragón alérgico a las margaritas y lograr que el hambriento zorro, se enamore de la poesía y comprenda que las cualidades que poseemos son únicas e importantes.

Rescatando el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y la igualdad en el teatro.

Esta entretenida trama hace pedagogía sobre la amistad a través de la fantasía, la poética y el juego, para brindar al público una aventura llena de color, creatividad, interacción, reflexión y fortalecimiento de los valores en los niños y la familia.

Sobre la agrupación

El grupo La Zotea nació en el año 2006, actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Después de una larga experiencia y formación en el teatro por más de 22 años. Fundamentan su trabajo artístico en la pedagogía y la psicología.

El grupo experimental está dedicado a la investigación en nuevas expresiones escénicas y al trabajo de exploración con objetos, imágenes, títeres y máscaras, ofreciendo un espacio de reflexión, entretenimiento y diversión a través de obras con fundamentación en valores, la identidad de nuestra tierra y una lectura poética capaz de transmitir emociones.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $15.000 en la localidad de Paraíso, desde $20.000 en la localidad de Balcón y desde $25.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Domingo 28 de agosto
Hora: 11:00 a. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 4 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo