Convocatoria: 'Entre Canciones'

hace un año   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

‘Entre Canciones’

Temporada de Lanzamientos musicales del Teatro Santander 2023.

El Teatro Santander se complace en anunciar la convocatoria para la temporada de lanzamientos musicales 'Entre Canciones'.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a los artistas y agrupaciones musicales de Bucaramanga y su área metropolitana, promoviendo la creación musical, así como vincular a nuevos públicos que disfruten estos conciertos para descubrir las nuevas canciones que forman parte del sonido de nuestra ciudad.

Quiénes pueden participar:

Artistas o agrupaciones musicales residentes en Bucaramanga y su área metropolitana, mayores de edad, que estén lanzando un álbum musical de mínimo cuatro canciones durante el año 2023, y cuenten con una trayectoria musical de al menos 3 años.

Cómo participar:

Los interesados deben completar el siguiente formulario de inscripción, adjuntar los audios de las canciones que formarán parte del lanzamiento, así como un video del artista o agrupación musical en vivo.

3 Jurados seleccionados por el teatro harán la selección final de las 8 propuestas que se presentarán en la sala del Teatro Santander.

Derechos de ganador

  • Cada uno de los ocho artistas o agrupaciones seleccionadas realizarán un concierto de cuarenta minutos, en donde deberán incluir las 4 canciones inéditas y otras que hagan parte de su repertorio propio. Cada concierto tendrá en su programación a dos artistas, lo que resultará en un total de cuatro fechas que irán del 8 al 11 de agosto de 2023.
  • Cada artista o agrupación recibirá un pago de dos millones cuatrocientos veinticinco mil pesos colombianos ($2.425.000.oo).
  • Los ingresos generados por venta de boletería de cada presentación artística, se distribuirán así: cincuenta por ciento (50%) para EL TEATRO y cincuenta por ciento (50%) para las agrupaciones musicales, luego de los descuentos de  Sayco, Acinpro, comisiones bancarias, provisiones, entre otros, si hubiere lugar a ellos.

Obligaciones del ganador

  • Todos los integrantes de las agrupaciones deben tener un seguro de riesgos laborales (ARL) de tipo 1 que cubra sus actividades en el Teatro Santander.
  • El representante legal deberá demostrar el pago de la seguridad correspondiente.
  • Los artistas o agrupaciones seleccionadas deberán garantizar la correcta promoción y divulgación del lanzamiento en diferentes redes sociales, medios de comunicación  y canales informativas a su disposición.

Cronograma de inscripción:

Inicio de convocatoria

3 de junio de 2023

Cierre de convocatoria

13 de junio de 2023

Publicación de resultados

20 de junio de 2023


¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la temporada de lanzamientos musicales del Teatro Santander 2023!

Acta de Resultados

Corre la voz