El Teatro Santander convoca bailarines de Danza Contemporánea.

Apertura: Miércoles 06 de Julio de 2022 Cierre: Domingo 17 de julio a las 11:59pm Audición (presencial): Viernes 22 de julio Lugar: Teatro Santander. Hora: 9:30 am a 1:00 pm Publicación de resultados: Viernes 29 de julio

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

El Teatro Santander invita al sector de la danza a participar en la audición para su nueva coproducción con MUKTI Espacio Vivo. Se seleccionarán 8 bailarines o bailarinas que conformará el elenco de la producción. Lea atentamente las condiciones y los requisitos antes de su postulación.

La convocatoria estará abierta desde hoy hasta el próximo Domingo 17 de Julio. Existen ocho cupos de bailarines disponibles para seleccionar los cuales contarán con contrato temporal de prestación de servicios.

Quién puede participar:

- Personas naturales mayores de 18 años.
- Personas que residan en Bucaramanga o su área metropolitana.

No pueden participar:

- Empresas o grupos constituidos.
- Menores de edad.
- Residentes de otros lugares del país.

Cronograma de la convocatoria

  • Apertura: Miércoles 06 de Julio de 2022
  • Período de recepción de información: Miércoles 6 de julio hasta el domingo 17 de julio a las 11:59pm
  • Revisión de material y citación: Lunes 18 de julio hasta el jueves 21 de julio.
  • Audición (presencial): Viernes 22 de julio Lugar: Teatro Santander. Hora: 9:30 am a 1:00 pm
  • Publicación de resultados: Viernes 29 de julio
  • Inicio de proyecto y firma de contrato: Lunes 1 de agosto de 2022

¿Qué debes hacer si estás interesado o interesada en participar?

1. Leer las bases y condiciones de este llamado.
2. Postularte en el formulario que encontrarás al final de este artículo.
3. Adjuntar en el formulario la información de contacto del postulante como datos personales, información académica, estudios de formación artística realizados, experiencia laboral.
3. Realizar un video cuya duración no exceda los 60 segundos (1 minuto) en el que se aprecien sus habilidades como intérprete de danza contemporánea. El video deberá estar subido en YouTube o cualquier otra plataforma de video y su enlace debe estar habilitado para visualización sin restricción.
4. Adjuntar en el formulario en 1 (un) solo archivo PDF, hoja de vida y carta de motivación de máximo una (1) página de extensión.

🎫 Disponible

Postúlate a la convocatoria de Bailarines de Danza Contemporánea

Recomendaciones generales

1. Tenga en cuenta que la audición se realizará el día viernes 22 julio de 9:30 am a 1:00pm sin excepciones. Se contactará por correo electrónico a más tardar el 21 de julio a los seleccionados que deberán tener disponibilidad completa durante las 4 horas de audición y asistir con ropa de trabajo.        

2. Absténgase de postularse si no cuenta con la disponibilidad para ensayos y montaje durante los meses de agosto, septiembre y octubre y disponibilidad para funciones en el mes de noviembre del año en curso. La remuneración será acordada con los intérpretes seleccionados al finalizar todo el proceso.

Corre la voz


Sigue leyendo