La soprano Manuela Tamayo nos deleitará con un repertorio internacional en su concierto de música clásica

Fecha: miércoles 18 de mayo | 7:30 p.m. | Franja de Jóvenes intérpretes Banco de la República.

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

El concierto presentará obras de Schumann, uno de los compositores más representativos del romanticismo alemán; del francés Ernest Chausson; del autrohúngaro Liszt, famoso representante de la Nueva Escuela Alemana; y del colombiano Jaime León Ferro, destacado director de compañías como: American Ballet Theater Orchestra y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Manuela Tamayo se perfila como una cantante prometedora en las esferas de la música de cámara y la ópera.

Es considerada por la aclamada cantante colombiana Martha Senn como una voz privilegiada a quien se le augura una «exitosa carrera internacional».

En el año 2019 fue una de las seleccionadas por el Banco de la República para la serie de Jóvenes Intérpretes 2020 en la categoría de Canto Lírico como solista.

En esta oportunidad, el Teatro Santander abre su telón a la franja de Jóvenes Intérpretes del Banco de la República con la artista, maestra en música con énfasis en canto lírico de la Pontificia Universidad Javeriana bajo la tutoría de Carolina Plata y Maria Olga Piñeros.

Manuela Tamayo en escena. (Foto tomada de Banrepcultural.org)

Trayectoria de la artista

Durante su carrera, Manuela Tamayo participó como solista en La Creación de Joseph Haydn y el Oratorio de Navidad de J. S. Bach, e interpretó el rol de Serpetta en la ópera La Finta Giardiniera de W. A. Mozart.

Fue una de las ganadoras de la beca otorgada por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para participar en un taller de dos semanas dedicado a óperas de WA Mozart, dictado por el cantante y director escénico argentino Marcelo Lombardero.

Fecha del evento

Miércoles 18 de mayo de 2022, 7:30pm, Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas para este evento no tendrán costo. Sin embargo, los asistentes deben ingresar y elegir sus asientos. Se dejará ingresar al público inscrito previamente.

Entradas al espectáculo

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

¡Tu vida necesita más teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo