El Teatro Santander se convierte en un campo de freestyle este 2 de diciembre

hace un año   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

Este viernes 2 de diciembre a las 7:00 pm la adrenalina y astucia de diversos raperos se apodera del Teatro durante el Festival de Música El Buen Tono, conozca quiénes participarán en la batalla de gallos.

Sobre el festival

El Buen Tono, busca ampliar la visión de la puesta en escena musical y fomentar espacios de creación artística multidisciplinar para generar propuestas innovadoras, que permitan la promoción de las expresiones culturales musicales de Bucaramanga. A través de las propuestas que se presenten, se pretende promover la apropiación del patrimonio material e inmaterial de la región.

Sobre el evento:

Los raperos siempre tienen algo que decir, en especial si se enfrentan en una batalla de freestyle, donde el ingenio, la astucia, la agilidad, el ritmo y los pensamientos más complejos de los artistas se enfrentan unos a otros a través de emocionantes improvisaciones. Este sábado, junto a un invitado muy especial, serán ocho los raperos que se enfrentarán y lo dejarán todo en el escenario.

A quienes podrás ver:

Invitado especial: Gerson Enrique Plata Barrios A.K.A. Filósofo

Más conocido como Filósofo, es un rapero, freestyler y artista nacido en Barranquilla, actualmente habita en Bucaramanga. Es reconocido a nivel Nacional como uno de los MC's más versátiles de la cultura colombiana, conocido por ganar 6 nacionales en su carrera, Campeón Emisarios De Freestyle Nacional 2017, Campeón nacional de Pangea Colombia en 2018, Campeón De Sobredosis De Freestyle 2019, y Campeón de la Final Nacional Sangre Inca 2020 Campeón De 38 Que No Se Juega Nacional 2021 Y Campeón De Hip4 Festival Nacional 2021

Tales Mc

Freestyler Santandereano con 6 años de recorrido en múltiples competencias regionales y nacionales. Cuenta con 6 años de recorrido, participaciones nacionales en Sangre inca (campeón regional), Sobredosis, ACDP (campeón regional), Skills mic, Supremacía MC (Subcampeón regional), BDM (campeón regional), Cuatro barras, Emisarios del freestyle (campeón regional).

Alzate aka

Freestyler santandereano con experiencia nacional, cuyos fuertes son el punchline y la puesta en escena. No ve el freestyle como un pasatiempo, sino como una forma de vida. Su trayectoria abarca participaciones en los Cuartos de final Red Bull nacional 202. Ha sido clasificado a regionales Red Bull 2019 y 2022. Fue Multicampeón regional santandereano de plaza y campeón regional BDM. Ha participado en el primer reality show de freestyle en el mundo y obtuvo el tercer lugar nacional, sobredosis del freestyle 2021.

Ratamirez

Freestyler de la ciudad de Bucaramanga, inició su camino a finales del 2020 y desde entonces ha sido campeón de todas las ligas celebradas en la ciudad. Igualmente, ha sido ganador de los campeonatos regionales como Kings Klan, Flava On The Mic en Barrancabermeja, subcampeón nacional de la Liga del Freestyle en Bucaramanga y ganador de varias plazas en diversas ciudades del país. Igualmente, ha participado en torneos nacionales como el Empire War en Cali, Gold Battle en Pereira y Flava On The Mic en Bogotá.

ANDY INK

Pionero del freestyle en Colombia, con una experiencia de 19 años, también es beatmaker, MC y gestor cultural santandereano. Ha sido Campeón Nacional de Dragones Freestyle y After Visión, representó a Colombia en tres internacionales de freestyle, ha sido multi campeón regional en el departamento y se llevó el tercer puesto en la batalla Red Bull Nacional. Actualmente, es el #8 en la tabla de ascenso FMS.

PINOKIO

Freestyler santandereano con 5 años de experiencia, ha participado en la Batalla de los Gallos de Red Bull desde el 2019, fue Sub Campeón Nacional de Rap Sin Fronteras del mismo año, ha sido campeón de múltiples plazas y regionales como Acara de Perrozoo, Sangre Inca, BDM, Cuatro Barras y Gold Battle. Se denomina profesional no por el tiempo, sino por su capacidad de aceptar las críticas constructivas. Se caracteriza, principalmente, por responder hasta las preparadas.

UFO MC

Se reconoce más amante del rap que freestyler, ha sido de los primeros en Bucaramanga en optar por un estilo métrico y ha participado desde el 2020 en batallas regionales celebradas en la ciudad como BDM, Sangre Inca y Rey de Reyes. Este año fue quien abrió el show de Alkolirycoz en Bucaramanga y clasificó a la nacional de Skills Mic como campeón regional. UFO MC se describe muy fiel a sus ideales y a su estilo.

Flama

Freestyler de Bogotá pero muy conectado con Bucaramanga y su Área Metropolitana. Desde el 2020 ha sido campeón en diversas plazas del país, cuatro veces campeón en Cacique de la Aldea en Tunja durante ese año y de allí ha sido finalista en varias batallas en distintas ciudades. Actualmente, continúa llevándose grandes títulos a nivel regional y nacional.


Definitivamente, será una noche cargada de líricas y talento sin medida. Recuerda que nos vemos el viernes 2 de diciembre a las 7:00 pm

Adquiere tus entradas a través del link: https://bit.ly/TStonosurbanos

Corre la voz


Sigue leyendo