El Teatro Santander será escenario del Tour 20 años de Cabas

hace un año   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

Andrés Cabas celebra sus 20 años de trayectoria artística con la gira Tour 20 Años, en la que recorrerá diferentes ciudades de Colombia y otros países, y con la que pisará nuestras tablas el próximo 3 de diciembre.

En el marco del Festival El Buen Tono, que busca ampliar la visión de la puesta en escena musical y fomentar espacios de creación artística multidisciplinar para generar propuestas innovadoras, que permitan la promoción de las expresiones culturales musicales de Bucaramanga; viviremos uno de los conciertos de la gira del músico barranquillero.

Acerca de Cabas

Andrés Mauricio Cabas nació el 7 de octubre de 1976, en un hogar de músicos y compositores. En el año 2000, lanzó su álbum homónimo, “Cabas”, que grabó exclusivamente para EMI Music y fue producido por él y por Chucho Merchán.

En el 2001, se iniciaba a posicionar como uno de los artistas emergentes más reconocidos, gracias a su canción “Mi Bombón”, que ocupó el primer lugar en la radio durante aproximadamente tres meses. Ese éxito le valió su primer Disco de Oro y un doble Disco de Platino en nuestro país.

En el 2002, firmó con la CAA (Creative Artists Agency), encargada de representar a una amplia gama de cantantes. A partir de ello, fue escogido para alternar con Lenny Kravitz durante el concierto que el norteamericano ofreció en el Estadio Azteca. Además, también ha compartido escenario con artistas como Miguel Bosé o Shakira, y ha colaborado con Ale Sergi (de Miranda!), Andrés Calamaro y Enrique Bunbury, entre otros.

Su carrera ha sido reconocida con seis nominaciones al Latin Grammy (de las cuales ha ganado dos) y entrando al Top 10 de los discos del New York Times. Él es al día de hoy uno de los embajadores de la música colombiana, generando gran atención con cada uno de sus lanzamientos.

Cabas en Bucaramanga

Es por eso que, como parte de la noche de Tonos Colombianos, contaremos con la presencia de este productor y hitmaker, que estará acompañado por Punta Candela, agrupación ganadora de la convocatoria para el Festival El Buen Tono.

Este grupo folclórico inició su trayectoria desde hace alrededor de 14 años y durante este tiempo, se han encargado de llevar el poder ancestral del Bullerengue por Europa y por diferentes rincones de Colombia.

Nos vemos entonces el próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 7:30 p.m. Puedes adquirir desde ya tus boletas desde $45.000 pesos en adelante, a través del siguiente enlace.

¡Recuerda que tu vida necesita más teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo