La salsa, el circo y la sabrosura caleña se tomarán el Teatro Santander de la mano de Delirio

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

En el mes octubre vamos a tener artistas de altísimo nivel. Una muestra de ello, es que habrá dos funciones Delirio, un show sin precedentes que nos visitará directamente desde la Sucursal del Cielo, el próximo sábado 22 de octubre.


Acerca de ellos:

Delirio es la encarnación de la idiosincrasia de Cali, ciudad en la que, de punta a punta, se respira danza. Como quizás muchos sabemos, el género musical que más representa a los caleños es la Salsa, por eso, ellos hallaron la manera de combinar estos ritmos junto con las artes circenses y así, se han consolidado como uno de los espectáculos artísticos más grandes e importantes del país.

Pero hablemos un poco sobre sus inicios: la Fundación Delirio nace en el año 2006, con el objetivo de “tapizar pistas de oportunidades para que artistas y colectivos, encuentren en su arte un oficio y el reconocimiento profesional”, según afirman en su página web.

Durante los 16 que llevan en acción, han cosechado innumerables logros, entre ellos: el Récord Guinness al show con más personas bailando simultáneamente de manera virtual (que contó con la participación en vivo y en directo de 120 mil personas), todas sus giras nacionales e internacionales, y los más de 612.000 espectadores que han disfrutado de sus shows de manera presencial.

Acerca de la obra:

La magia del circo, la rapidez del cuerpo de los bailarines caleños y la conexión del oído con la música, componen Ecuación y Descarga, una puesta en escena que conmociona los sentidos. Una producción que recoge la esencia de la salsa y toma el estilo del baile caleño para desbordar en talento y alegría con Salsa+Circo+Orquesta, una ecuación que caracteriza a Delirio y que ya ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y más de 20 países. El show muestra, con más de 50 artistas en escena, la rapidez en los pies de los bailarines, solo igualable a la descarga de la orquesta. Este desborde de energía llega a su máxima expresión con un homenaje a Santiago de Cali, ciudad que inspira cada paso y acorde de Delirio. Una descarga de energía inexplicable, la expresión de la identidad festiva de Cali y riqueza popular de una ciudad que baila.

Para disfrutarla hay dos funciones, ambas el sábado 22 de octubre: una a las 7:30 p.m., que ya agotó todas las entradas, y otra a las 3:00 p.m ¡Nos vemos en las tablas!

Adquiere aquí tus boletas para la primera función.

Corre la voz


Sigue leyendo