Vive el Festival de las Artes de Bucaramanga, EMA Fest 2022 en el Teatro Santander

Fecha: 12, 13, 14 de julio | 7:30 pm | Teatro Santander

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

Docentes y estudiantes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga, EMA, reúnen los mejores trabajos artísticos en el Festival de las Artes de Bucaramanga para mostrar al público santandereano espectáculos de danza, música, artes plásticas y teatro.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga te invita a vivir la “Experiencia EMA” con la siguiente programación artística.

Espectáculo de danza: Nox

Fecha: Martes 12 de julio | 7:30 p. m. | Teatro Santander

Nox es un encuentro para que los cuerpos acudan al llamado de sus transformaciones.

La obra dancística está compuesta por un primer momento llamado Pájaros sobre ramas que arden, que reúne las coreografías de los maestros Jorge Bernal y Ricardo Villota, y un segundo momento coreografiado por el maestro Omar Rojas denominado “Fábulas de una ciudad sin nombre”. Estos momentos serán interpretados por los y las estudiantes de los Laboratorios de Creación del programa Técnico Laboral en Danza de la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga.

Espectáculo de teatro: Pic - Nic

Fecha: Miércoles 13 de julio | 7:30 p. m. | Teatro Santander

Pic- Nic nos cuenta la historia de la familia Tepan, quienes van a visitar a su hijo Zapo, un soldado en servicio que está resguardado en una barricada en el campo de batalla. La Familia tiene la intención de hacer un Pic-Nic de domingo. Durante la visita un soldado enemigo se acerca y es recibido primero con desconfianza y después con cortesía, siendo invitado al evento familiar.

No te pierdas esta tarde de Picnic donde todos son sorprendidos por bombas y disparos.

Espectáculo de música: BANDA, GAITA Y SON – TURISMO SONORO

Fecha: Jueves 14 de julio | 7:30 p. m. | Teatro Santander

Un grupo de turistas llega a la ciudad de Bucaramanga y se interesa por la música que allí se escucha, les atrae la diversidad de géneros musicales y la manera en que la ciudad con gran propiedad ha adoptado. Este grupo de turistas interactúa con tres agrupaciones musicales de la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga, quienes interpretan gaitas, cumbias, pasillos, fandango, salsa, son y otros ritmos musicales que los llevarán a disfrutar de un recorrido musical por diferentes regiones, épocas y culturas de Colombia y de la Ciudad.

Este montaje cuenta con actores del programa de Teatro de la Escuela dirigidos por Alfredo Angarita

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $15.000 COP en la localidad de Paraíso, desde $20.000 en la localidad de Balcón y desde $25.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: 12, 13 y 14 de julio
Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 4 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo