La Camerata Bariloche, la orquesta de música de cámara argentina con mayor prestigio nacional e internacional en la historia de su país llega al Teatro Santander.

Fecha: Jueves 21 de julio | 7:30 p. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   2 min de lectura

Por Teatro Santander

Con más de 2 mil conciertos ofrecidos en el mundo y el prestigio internacional de haber sido la primera orquesta de cámara argentina en lograr reconocimiento artístico en América, Europa y Asia, llega La Camerata Bariloche al escenario del Teatro Santander, un concierto posible gracias a la alianza con el Teatro Mayor ‘Julio Mario Santodomingo’.

La agrupación argentina trae un repertorio de diferentes épocas de los reconocidos compositores europeos Schubert, Tchaikovsky, Janáček, Bartok, Sarasate, Gershwin y Piazzolla.

Si cierras los ojos y simplemente te entregas al placer de escuchar, te será difícil creer que 18 músicos tocando de pie, en semicírculo y sin director, puedan ejecutar con maestría desde los Conciertos Brandeburgueses de Bach hasta la Serenata de Tchaikovsky, o desde Adiós Nonino de Astor Piazzolla hasta el Concerto Per Corde de Alberto Ginastera.

Para este tipo de conciertos, el Teatro Santander dispone de una concha acústica modular marca Werner, que permite direccionar y aprovechar el sonido de forma natural para ofrecer una mejor experiencia al público asistente.

La Camerata Bariloche

Ha efectuado más de veinticinco giras internacionales por treinta y tres países, representando a la Argentina en las Olimpíadas Culturales de México y de Munich, Alemania.

Ha recibido distinciones de renombre, entre las que se destaca el Premio Konex de Platino al mejor conjunto de cámara en la historia de la música en la Argentina.

Conoce y recorre sus más de 50 años de trayectoria artística haciendo clic aquí.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $35.000 COP en la localidad de Paraíso, desde $55.000 en la localidad de Balcón y desde $85.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Jueves 21 de julio
Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 7 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo