Concierto de fusión folk con Interior 4 en Suena Chicamocha 2022

Miércoles 3 de agosto | 7:30 p. m. | Teatro Santander

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Teatro Santander

Una novedosa propuesta musical que busca una cohesión entre los conceptos irreverentes y comerciales llega al Teatro Santander.

Nuestro majestuoso telón de boca propicia una nueva velada, en esta oportunidad, de fusión folk con el grupo santandereano Interior 4, ganadores de la Convocatoria Suena Chicamocha 2022.

Sobre el grupo

Nació en Bucaramanga hace 12 años, cuando Alejandro Negrete, vocalista y percusionista, y Rafael Fontecha, guitarrista, iniciaron creando sus líricas envolventes buscando llenar los vacíos musicales que sentían tener los jóvenes en esos momentos.

Así fue como grabaron su primer trabajo “Los Fantasmas”, un demo de exploración musical que va desde el blues y el funk, hasta la balada y distintos ritmos de música colombiana y caribe.

Han grabado 3 álbumes de música y llegan con un repertorio de su autoría que será construido por los sonidos de instrumentos como la batería, el saxo tenor, saxo alto, bajo y guitarra eléctrica.

Reconocimientos obtenidos

Durante su trayectoria artística han logrado obtener las siguientes becas y distinciones: Beca Bicentenario como creadores de la música de la Obra “Rumor de Trenes” del grupo de teatro Jaulabierta; Ganadores en 2012 del concurso de cumpleaños de la Emisora Cultural ‘Luis Carlos Galán’ del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Imcut; Ganadores del Concurso Knock Out de Bandas-Género Fusión en 2019, distinción también  otorgada por el Imcut y BPM Producciones.

Sobre el concierto

Los asistentes al concierto, no sólo serán espectadores en el recinto, sino que serán partícipes de la grabación del videoclip de la agrupación, que se realizará durante el evento. El producto audiovisual es uno de los incentivos que reciben los artistas ganadores de la convocatoria Suena Chicamocha 2022.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas están disponibles y sus valores van desde $20.000 en la localidad de Balcón y desde $25.000 COP en la localidad de platea.

🎫 Disponible

Adquiere tus boletas para este evento

Punto de venta físico

  • Taquilla del Teatro Santander: Martes a Sábado en horarios de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Endesa, Carrera 36 # 36-35 Barrio el Prado, de lunes a domingo en horario de
    8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Sobre el evento:

Fecha: Miércoles 3 de agosto
Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro Santander, Calle 33 # 18 – 60 esquina
Edad sugerida: Desde los 7 años.

¡Tu Vida Necesita Más Teatro!

Corre la voz


Sigue leyendo